Flota

OCSA es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio. Contamos con una flota amplia y moderna de vehículos de alquiler que cubrirá las necesidades tanto de empresas como de particulares. A través de un sistema de alquiler adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición diferentes modelos de furgonetas, turismos y camiones.
Disponemos de más de 35 años de experiencia y ponemos a disposición de nuestros clientes una de las flotas de vehículos con mayor variedad de toda España. Además, le garantizamos la mejor relación calidad-precio en el alquiler de turismos, furgonetas, furgones, furgones congelador o camiones. Trabajamos en todo momento para ofrecerle un servicio de calidad, a un precio muy competitivo y con el que pueda sentirse satisfecho. Independientemente del tiempo que necesite su vehículo, ponemos a su disposición una gran variedad de ellos tanto en nuestra sede de Madrid como en Toledo.

Nuestros vehículos

Furgonetas

Trabajamos tanto con particulares como empresas

Furgonetas

Disponemos de una amplia flota de furgonetas tanto para el uso particular como para el desarrollo la actividad comercial

Contactar

Camiones

Camiones para alquilar en Madrid y Toledo

Camiones

Ponemos a su disposición camiones de diferentes medidas para adaptarnos a sus necesidades.

Contactar

Turismos

Turismos modernos para una mayor comodidad

Turismos

Disponga de un turismo de alquiler para realizar la actividad que necesites con las mayores facilidades.

Contactar

Frigorífico

Camiones y furgones frigoríficos

Frigorífico

Si necesitas un camión o un furgón frigorífico de alquiler no dude en contactarnos.

Contactar